“Cuida lo que comes”
Una frase que a menudo suena en nuestra memoria, sobre todo brilla a la hora de tener antojos. Con el ir y venir de cada día es algo que pocas veces nos resistimos.
Hay empresas que están preocupadas por nuestro bienestar y han desarrollado alternativas para satisfacer el apetito, los antojos y al mismo tiempo cuidar el organismo.
Muffinmmmatters es una empresa local en Barcelona, que se une a esta revolución, buscando no solo ofrecer productos con gran calidad y valor nutritivo, sino una manera divertida, de disfrutar de los placeres dulces y salados, sin culpa.
“Ética con nosotros mismos y con la naturaleza.”
Siguen una ideología vegana, enfocada en el cuidado y respeto a la vida. Muffinmmmatters, ha creado recetas espléndidas, aprovechando los ingredientes de cada estación, las ventajas de los procesos tradicionales y la construcción de su sabor sin aditivos.
Cada vez más las personas, huyen de consumir aditivos y gluten. Existe un público ávido en encontrar soluciones que les permitan dejar de sentir pesadez, fatiga, para en cambio, sentirse bien, con energía y buen humor. El interés por el cuidado físico y espiritual, ya no es un lujo, la prevención de enfermedades y el bienestar en todos los sentidos, es una preocupación general de todas las edades y géneros.
Es una realidad que muchos problemas físicos, se derivan de lo que comemos, es por ello que Muffinmmmatters es una alternativa deli para disfrutar y ayudar a nuestro organismo a estar bien.
Siempre he pensado que nuestros abuelos estaban hechos de otra madera, siempre sanos, longevos, fuertes; yo creo que mucho tiene que ver con la manera de alimentarse y de dónde venían esos alimentos. Muffinmmmatters, recupera procesos y recetas tradicionales, rescatando las bondades que disfrutaban de nuestros antepasados.
“Elegimos lo mejor”
A Muffinmmmatters le importa que obtengas lo mejor, que tengas acceso a comida de verdad; buena y sana para tu organismo. Todos sus ingredientes son ecológicos, libres de residuos tóxicos y sin sustancias artificiales.
La quinoa, leche de coco, almendras y soja, son algunos de los ingredientes que sustituyen los lácteos, el gluten y los huevos.
“Hay que aprender a alimentarse inteligentemente”, porque la comida impacta en nuestra vida cotidiana. Consciente de ello, ha diseñado una variedad de placeres salados y dulces, que te ayudan a llevar un mejor día y vivir mejor la vida.
¿Qué te parecería un Bloody Hottie Marry, de tomates secos, albahaca y pimienta de cayena que te activa; o un delicioso Volcanic Choco, con dátiles y chocolate, que te dotan de buen humor porque te hace liberar un montón de endorfinas? ¿Delicioso no?
Puedes encontrarlos en:
No Comments